El multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 llegará más tarde

Sniper Ghost Warrior 3

PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 llegará más tarde

Solo incluirá la modalidad para un jugador

El multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 llegará más tarde
 
 

Sniper Ghost Warrior 3 no deja de sorprender: si ayer lo hacía debido a sus largos minutos de carga, hoy lo hace por las palabras de su desarrolladora, CI Games, sobre la inexistencia del modo multijugador en su lanzamiento. El videojuego llega hoy a las tiendas con un gran ausente: dicha modalidad que había sido anunciada e incluso tiene mapas preparados para el pase de temporada. ¿Cuándo se lanzará? Es lo desconcertante, ya que no se ha dado una fecha concreta.

CI Games ha explicado que no se ha querido “diluir ningún potencial de la campaña para un jugador“, por lo que el estudio se ha centrado en dos partes diferenciadas: el modo historia, y un multijugador que llegará en un momento futuro por determinar. “Es la mejor manera de ofrecer la mejor experiencia de un jugador en el juego de la saga más ambicioso hasta la fecha, y esa ha sido siempre la meta“, explica la compañía, no sin añadir que desde CI Games creen que lo han logrado. “La segunda parte del desarrollo se centra en ofrecer contenido descargable regular a posteriori“, incluido ese modo multijugador.

Si bien no se ha dado una fecha concreta, si se ha ofrecido una ventana de lanzamiento: el tercer cuatrimestre de 2017, es decir, entre los meses de julio, agosto y septiembre. ¿Se cumplirá lo prometido? El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado