Así será el aspecto de Kylo Ren y Rey en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Así será el aspecto de Kylo Ren y Rey en Star Wars Battlefront II

Así será el aspecto de Kylo Ren y Rey en Star Wars Battlefront II
 
 

La presentación oficial de Star Wars Battlefront II nos sirvió entre otras cosas para conocer que aquellos que reserven el título tendrán acceso exclusivo a cierto contenido. Este contenido será un aspecto especial tanto para Kylo Ren y Rey, además de habilidades especiales para estos dos héroes. Estas apariencias serán además las que veremos en los personajes durante la película Star Wars: Los Últimos Jedi, haciendo referencia a como lucirá Rey durante la película, pues es algo que hasta el momento era desconocido.

Estos dos héroes tendrán con la reserva dos modificadores de habilidad, que en el caso de Kylo serán la posibilidad de lanzar a los enemigos con la fuerza y paralizarlos, además de potenciar la nave de la Primera Orden. En el caso de Rey, podremos controlar la mente de nuestros enemigos y tendremos un potenciador para el Halcón Milenario.

Star Wars Battlefront II se lanzará el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los usuarios que accedan a la Deluxe Edition podrán disfrutar del juego con tres días de antelación.


Contenido relacionado