Capcom ha publicado su reporte financiero del pasado año fiscal que terminó el 31 de marzo. Tras hacer cuentas, las expectativas de la compañía respecto a diversos juegos se han visto algo reducidas debido a menos ventas de lo esperado.
Resident Evil 7, el juego de terror lanzado este pasado enero, cuenta con un total de 3,5 millones de copias distribuidas desde su salida. Es un gran número de ventas, pero ha sido medio millón de unidades menos de las que esperaba haber distribuido Capcom a estas alturas. También algo corto se ha quedado Monster Hunter XX, con 1,7 millones de copias distribuidas en vez de los 2 millones esperados por la compañía.
Dead Rising 4 ha sido la mayor decepción, ya que se han distribuido menos de un millón de copias cuando lo esperado eran 2 millones. Ha sido un final de año fiscal algo amargo para Capcom, pero seguro que la compañía ya está muy centrada en sus futuros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo