NiOh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh tendrá apariencias femeninas

Es una de las características más demandadas

NiOh
 

Una de las características más demandadas en el último éxito de Koei Tecmo era el de poder usar apariencias femeninas en el juego. Finalmente, y a través de un nuevo contenido descargable, el juego añadirá nuevas apariencias que estarán disponibles a partir de la semana que viene, concretamente, el 2 de mayo,  junto con la expansión El Dragón del Norte que incluirá, además de nuevos personajes, el esperado modo PvP.

Nioh

En una reciente entrevista al creador del título, comentó que conocía la existencia del interés en incluir personajes femeninos pero que tenían que estudiar cómo integrarlos en el desarrollo del título de una manera que no pareciera forzada. El Team Ninja, desarolladores del título,  ha escuchado a sus usuarios y no tendrán que esperar mucho para poder ponerse en la piel de estas guerreras ambientadas en  la época feudal japonesa.

Nioh

Nioh es un exigente juego de rol de acción que basa parte de su jugabilidad en la dificultad que han hecho populares la saga Dark Souls de From Software, pero con suficientes señas de identidad propias como para no ser considerado una copia de otros títulos con diferente ambientación. El título de Koei Tecmo mezcla hechos históricos con elementos del folclore fantástico japonés, siguiendo la historia del navegante William, considerado el primer británico en llegar a Japón y también el único samurái occidental.


Contenido relacionado