Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Arkane Studios ha doblado la rigurosidad con Prey

Restan pocos días para su llegada al mercado

Prey
 
 

El lanzamiento de Dishonored 2 el año pasado, pese a adjudicarse el título de una de las mejores obras de 2016, fue un tanto turbulento. Múltiples críticas fueron dirigidas a Arkane Studios no por la calidad de la creación sino por el rendimiento de su versión en PC, cuyo nivel de optimización no era el adecuado. A raíz de ello, existe temor dentro de la comunidad por lo que pueda suceder con Prey, su próxima creación, motivo que ha llevado a Raphael Colantonio, director creativo del estudio, a pronunciarse al respecto.

Hace unos meses, ya habló de cómo buscarán que dicha variante sea impecable y, ahora, en una entevista con GameSpot, continúa en la misma línea: “En esta ocasión, debido a lo que sucedió con Dishonored 2, doblamos nuestra rigurosidad en relación a cerciorarnos de que el juego funcionará sin problemas. En este punto, el título ya está completamente terminado, pero eso es lo que hemos estado haciendo en los últimos meses: muchas pruebas en diferentes configuraciones y asegurarnos de que funcionen. Así que estamos muy confiados. Nunca se sabe, pero estamos muy confiados“.

El directivo, con firmeza, asegura que la aventura ha sido desarrollada en PC y luego llevada a consolas, y no viceversa. Aun así, sólo se podrá confirmar de primera mano cuando, este viernes, es decir, el 5 de mayo, Prey salga al mercado en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado