Splatoon 2 prosigue liberando información sobre las Calamarciñas
Últimas fichas
Últimas noticias

Splatoon 2 prosigue liberando información sobre las Calamarciñas

Publicado:
0

Splatoon 2 empezó, escasos días atrás, a contextualizar el mundo inkling que nos presentaría tras los sucesos acontecidos en la entrega original de Wii U. Un prólogo al que podéis acceder justo aquí. Pero no contenta con esta pequeña introducción, Nintendo ha publicado dos nuevos episodios de las idas y venidas de Mar y Tina, las cantantes que antaño formaran el grupo conocido como Calamarciñas.

En el primer capítulo propiamente dicho, el mensaje que se puede encontrar es el siguiente:

"El último festival Splatoon elevó a las Calamarciñas a nuevas cotas de popularidad. Mar y Tina pasaron de ser ídolos en Cromópolis a convertirse en las mayores estrellas de la sociedad inkling de la noche a la mañana. Sus días pasaron a estar totalmente ocupados con las servidumbres de su nueva fama.

Mar y Tina seguían viviendo en el mismo apartamento al que se mudaron nada más llegar a Cromópolis. A su llegada todo fue saliendo de forma natural: ser compañeras de piso hizo que acostumbrarse a la vida en la gran ciudad fuese más fácil, además eran inseparables desde la infancia. Pero incluso cuando sus finanzas mejoraron y se acostumbraron a la bulliciosa vida de Cromópolis, nunca pensaron en vivir por separado.

CI NSwitch Splatoon2 SquidSistersNovel Chapter1 01 image912w

Siempre estaban juntas, en el trabajo y fuera de él. Tras lanzar sus primeras grabaciones por separado, el trabajo comenzó a separarlas cada vez más a menudo. Mar, la más extrovertida, comenzó a realizar apariciones como invitada en diversos programas. Las sesiones de grabación se alargaban en ocasiones hasta la madrugada y muchas veces no regresaba a casa en absoluto.

Tina recibió el aplauso de la crítica por el tema "Tide Goes Out" y se convirtió en una presencia frecuente en programas musicales, además de dar conciertos en solitario. Hasta este momento, habían estado siempre juntas. Ahora, sus diferentes horarios impusieron una distancia entre ellas, incluso en sus días libres.

Cada día que pasaba era más el tiempo que pasaban separadas...".

CI NSwitch Splatoon2 SquidSistersNovel Chapter1 02 image912w

Si la distancia entre Mar y Tina se empieza a hacer palpable en el primer episodio de la historia de Splatoon 2, probablemente no cabrá ninguna duda de la separación entre ambas con la reciente publicación del segundo. Justo abajo lo encontraréis:

"Tina estaba sola en casa. Ella se había tomado un día de descanso, pero con los ensayos que comenzarían el próximo mes sabía que su vida volvería pronto al frenesí. Las oportunidades de relajarse en casa de esta forma serían escasas dentro de muy poco. Sabiendo que Mar llegaría tarde a causa del trabajo, Tina se puso a hacer las tareas que se habían ido amontonando mientras esperaba el regreso de su amiga.

En momentos como ese, los pensamientos de Tina empezaban a fluir...

"¿Cómo se tuvo que sentir Mar cuando se anunciaron los resultados del Splatfest? Parecía decepcionada, sin duda, pero era sólo porque había perdido, ¿no? ¿O estaba celosa de mi popularidad incipiente? ¿Habrá estado en mi contra todo este tiempo?

Escúchate, Tina, estás pensando de más. Sabes que Mar jamás haría eso. Puede que toda esta preocupación venga de un complejo de superioridad. Igual el ganar aquel Splatfest ha hecho que te vengas arriba."

Esta idea se le clavó a Tina como una punzada de autodesprecio."

maxresdefault

A pesar de que la confraternidad de las Calamarciñas esté en entredicho, lo que no está tan en el aire es la situación del propio Splatoon 2. El colorido título continua con tan buen ritmo su desarrollo, que Nintendo ya ha anunciado un torneo para el cercano E3 2017.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0