Concretados los primeros detalles de la historia de Splatoon 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Concretados los primeros detalles de la historia de Splatoon 2

Publicado:
0

Nintendo sigue apostando fuerte por Splatoon 2, con nueva información sobre el colorido software cada poco tiempo, como es el caso de la reciente confirmación del escenario Auditorio Erizo. Algo que andaban los incondicionales de la reciente saga esperando era, precisamente, lo que vamos a enseñaros aquí mismo: los primeros indicios o compases de lo que será la historia, la campaña de dicha continuación.

Para publicar el arranque del argumento, la compañía ha utilizado como pilar la página web oficial destinada a este título. En ella, se puede observar, sin demasiados detalles, lo que parece que será una confrontación entre las famosas Calamarciñas:

"Han pasado en torno a nueve meses desde el último Splatfest. El crepúsculo se cierne sobre Cromópolis. Las señales de neón pintan el anochecer con brillantes sombras de verde y rosa. Las Calamarciñas bailan, conducidas por el gusto de los Inklings por batallar con su tinta.

Recuerdos como éste permanecen, grabados vívidamente en mi mente, como si de restos de un pasado lejano olvidado se tratase. Esto ocurrió durante la noche del último Splatfest, cuando éste llegó a su fin.

El evento que enfrentaba a Mar y Tina acabó favorable para Tina, aunque no hubo rencillas entre las dos. Las chicas dejaron el estudio juntas, sonriendo y riendo como siempre lo habían hecho. El lazo que las unía continuaría, irrompible, durante los siguientes años.

O eso parecía al menos..."

Partiendo de este prólogo pues, sabemos que las aclamadas primas, antaño íntimas, ahora se han distanciado a causa del último festival, un más que curioso guiño a la obra original que los jugadores pudieron disfrutar en su día. Esta información se puede contrastar con el tráiler de anuncio de Splatoon 2, donde veíamos a una Tina reflexiva y solitaria en el minuto 1:30. Por aquel entonces, claro está, desconocíamos el motivo por el que se encontraba así, que ahora sabemos podría ser la disolución del grupo. Esto se complementaría con la aparición y empoderamiento por parte de nuevas bandas del universo musical de los Inklings, en declive de las Calamarciñas.

Para acentuar todavía más la negativa situación de las cantantes y bailarinas, Nintendo ha publicado una imagen de arte en la que se insinúa más acuciadamente la división entre ambas. En ella, se aprecia sus siluetas, de espaldas, tomando caminos distintos, separadas por la torre central de Cromópolis.

Splatoon 2 Calamarciñas 250417 01

Splatoon 2 llegará, a Nintendo Switch, este mismo verano, más concretamente el 21 de julio. Aunque su lanzamiento no se hará de rogar demasiado, si sentís la imperiosa necesidad de saber más sobre él, siempre podéis ojear nuestras impresiones de su Global Testfire.

 

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0