Goku y un nuevo Gohan tendrán un épico combate en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku y un nuevo Gohan tendrán un épico combate en Dragon Ball Super

Padre e hijo se verán las caras antes del Torneo del Poder

Goku y un nuevo Gohan tendrán un épico combate en Dragon Ball Super
 
 

“Dragon Ball Super” se aproxima a su momento culmen y las últimas semanas están dejando algunas pistas de lo que podríamos ver el mes que viene en el esperado Torneo del Poder. Desde que el Universo 7 hiciese una pequeña muestra de su poder ante el resto de competidores, y de que los Dioses del Todo desvelaran las peculiares reglas del evento, Goku ha estado recorriendo la Tierra para reunir al equipo definitivo que se presentará a la competición. Toriyama es consciente de que la serie está llegando a su fin, y falta de una o dos temporadas más, quiere poner todas las cartas sobre la mesa. Por eso está recuperando a antiguos personajes que no habían tenido mucho peso hasta ahora como Krilin o Buu, y resolviendo una de las principales críticas de la nueva serie. Gohan por fin volverá a recuperar la posición de poder que ostentaba antaño, y la próxima semana por fin lo veremos en todo su esplendor.

Con la emisión del episodio 88 el pasado fin de semana pudimos observar cierto atisbo del nuevo nivel que ha obtenido el hijo de Goku tras su entrenamiento con Piccolo. Pese a que estos dos luchadores han aumentado mucho de poder, y de que Gohan recuperó su olvidado Estado Definitivo, parece que la serie aún tiene una sorpresa más guardada. O al menos eso confirma la sinopsis del episodio 90 de “Dragon Ball Super” que se emitirá el día 14 de mayo y que enfrentará a hijo y padre en un combate bastante esperado y espectacular:

“¡Gohan, supera a tu padre!”

“¿Cual es el método que ha utilizado Piccolo?”

“Durante el entrenamiento con Piccolo, los poderes de Gohan habrían aumentado. Pero cuidado con Tenshinhan, quien ahora lucha usando unos ataques muy peculiares.”

“Sus compañeros están muy impactados con el cambio que ha sufrido Gohan … Goku está sorprendido por cómo ha cambiado Gohan, y no pueda esconder la emoción que siente por tener otro compañero poderoso. Después de la batalla en equipo, retará a Gohan a un combate uno contra uno.”

El final del último episodio nos anticipó el encuentro entre Goku y Tenshinhan quien parece que ahora es el dueño e un misterioso dojo. Además se mostró un breve momento con un Muten Roshi desconocido y quien estaba dominado por un extraño ki morado. Gohan apunta a que hará equipo con Piccolo para enfrentar a su padre y Tenshinhan y tras la batalla, el nuevo poder de Gohan dejará tan desconcertado a Goku que este le pedirá un combate. Está por ver si por fin mostrará un nuevo nivel de poder, o que si por el contrario lo guardará para el Torneo, pero lo cierto es que apenas queda tiempo, y el resto de Universos siguen bastante por encima de nivel. “Dragon Ball Super” tiene el difícil reto de dar un buen desenlace  esta importante temporada. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado