A falta de poco más de un mes para el E3 2017, continúan surgiendo rumores en torno al próximo título de la icónica saga de Ubisoft, Assassin’s Creed. Tras que se hablase de un título llamado, Assassin’s Creed Empire, el cual estaría basado en Egipto, ahora las últimas informaciones procedentes de WWG, apuntan a que el título se subtitularía con la palabra Origins y que se ambientaría también en Egipto donde se explorarían los orígenes de la hermandad de los asesinos.
Estos nuevos rumores parecen dejar clara la ambientación del título y es que Ubisoft estaría realizando su juego más ambicioso, el cual contaría con un protagonista femenino y otro masculino. La desarrolladora implantaría un sistema de progreso de personajes más profundo y que diese cabida a muchas posibilidades, aumentando también la libertad de los jugadores para explorar.
En Assassin’s Creed: Origins, los usuarios podrían disfrutar de batallas navales además de saltos en el tiempo que les llevaría a la Francia de la II Guerra Mundial o a las oficinas de Abstergo Industries. Se espera que el nuevo lanzamiento de la saga sea desvelado durante el E3 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio, pero parece claro que en el nuevo Assassin’s Creed tendremos que explorar los orígenes de esta enrevesada historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado