Assassin’s Creed: Origins podría ser el próximo título de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin’s Creed: Origins podría ser el próximo título de la saga

Pub:
Act:
0

A falta de poco más de un mes para el E3 2017, continúan surgiendo rumores en torno al próximo título de la icónica saga de Ubisoft, Assassin’s Creed. Tras que se hablase de un título llamadoAssassin’s Creed Empire, el cual estaría basado en Egipto, ahora las últimas informaciones procedentes de WWG, apuntan a que el título se subtitularía con la palabra Origins y que se ambientaría también en Egipto donde se explorarían los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Estos nuevos rumores parecen dejar clara la ambientación del título y es que Ubisoft estaría realizando su juego más ambicioso, el cual contaría con un protagonista femenino y otro masculino. La desarrolladora implantaría un sistema de progreso de personajes más profundo y que diese cabida a muchas posibilidades, aumentando también la libertad de los jugadores para explorar.

En Assassin’s Creed: Origins, los usuarios podrían disfrutar de batallas navales además de saltos en el tiempo que les llevaría a la Francia de la II Guerra Mundial o a las oficinas de Abstergo Industries. Se espera que el nuevo lanzamiento de la saga sea desvelado durante el E3 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio, pero parece claro que en el nuevo Assassin’s Creed tendremos que explorar los orígenes de esta enrevesada historia.

Assassin’s Creed Origins 1

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox y PlayStation colaboran en Forza Horizon 5: Consigue este Lamborghini Revuelto con un diseño exclusivo

Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto

0

Nintendo Switch 2 incluirá un modo de preservación de batería muy útil

Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Neil Druckmann prepara a la protagonista de Intergalactic para enfrentar el acoso online

La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Buenas noticias para los fans de Nintendo Switch 2: el mando Pro de la consola cuenta con esta gran mejora

El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

8K y 60 FPS: esto es a lo que aspiraría PS6 con la nueva tecnología en la que está trabajando Sony

Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo

0

De 60€ a sólo 12€: este pack con 3 videojuegos es una de las ofertas más llamativas de PS Store

Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025

0