Desde principios de este mes las redes están que arden con la posibilidad de un nuevo Far Cry. Primero fue la cadena de tiendas GameStop que decidió listar el juego, y días después una enigmática imagen en el perfil de Facebook de Ubisoft hacía saltar las alarmas.
Hoy la noticia que nos llega mantiene la estela de rumores y hace la burbuja aun más grande. Al parecer un equipo de rodaje de la desarrolladora habría sido visto en las praderas de Montana grabando imágenes alrededor de una iglesia en lo que parecía un anuncio live action para un videojuego. El equipo de grabación al parecer explicó que trabajaban para una secuela de una franquicia mundial.
Esta información ha desatado todas las alarmas, y ya hay quien apunta a que en el ya cercano E3 de este año podríamos encontrarnos con un nuevo Far Cry ambientado en el Oeste, lo cual no sería descabellado tieniendo en cuenta que Primal, la última entrega, ya planteo la posibilidad de un juego fuera de la línea temporal presente. En todo caso, parece que algo está tramando Ubisoft, y habrá que esperar a que decidan revelarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos