Desde principios de este mes las redes están que arden con la posibilidad de un nuevo Far Cry. Primero fue la cadena de tiendas GameStop que decidió listar el juego, y días después una enigmática imagen en el perfil de Facebook de Ubisoft hacía saltar las alarmas.
Hoy la noticia que nos llega mantiene la estela de rumores y hace la burbuja aun más grande. Al parecer un equipo de rodaje de la desarrolladora habría sido visto en las praderas de Montana grabando imágenes alrededor de una iglesia en lo que parecía un anuncio live action para un videojuego. El equipo de grabación al parecer explicó que trabajaban para una secuela de una franquicia mundial.
Esta información ha desatado todas las alarmas, y ya hay quien apunta a que en el ya cercano E3 de este año podríamos encontrarnos con un nuevo Far Cry ambientado en el Oeste, lo cual no sería descabellado tieniendo en cuenta que Primal, la última entrega, ya planteo la posibilidad de un juego fuera de la línea temporal presente. En todo caso, parece que algo está tramando Ubisoft, y habrá que esperar a que decidan revelarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego