Peter al descubierto en el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Peter al descubierto en el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Peter Parker ya está preparado para lanzar de nuevo sus telarañas sobre la ciudad de Nueva York

Peter al descubierto en el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming
 

Este verano será uno de los más esperados por los fans de Marvel desde hace varios años, y es que la llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel era algo bastante demandado. El estreno del personaje el año pasado en “Capitán América: Civil War” dejó muy buenas sensaciones, tras algunas actuaciones bastante divertidas y cercanas a lo que supone el personaje en los cómics. Tras el fallido intento de Sony Pictures por relanzar la marca con Andrew Garfield, ahora será cuando por fin veamos el verdadero potencial del hombre araña en “Spider-Man: Homecoming”. Las últimas semanas han estado llenas de nuevas imágenes y algunos datos sobre el argumento de la cinta, y a falta de menos de dos meses para que llegue a los cines, ahora podemos presenciar un nuevo adelanto.

Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, y después de que él mismo confirmara que tanto “Spider-Man: Homecoming” como su secuela mostrarían la etapa del instituto de Peter, surgió mucho interés por los compañeros con los que compartirá clase. Y es que si bien es cierto que su mentor en las cuestiones de justicia será el prestigioso Tony Stark, las miradas están más puestas tanto en la tía May (Marisa Tomey) como en Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). No está del todo clara la relación que mantendrá con estos, pero el nuevo adelanto nos deja entrever que mantendrán el secreto de la verdadera identidad de Peter Parker.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio, y será un buen aperitivo de lo que llegará en noviembre con la nueva entrega de Thor. Marvel ya ha puesto todas las cartas sobre la mesa de cara al esperado desenlace de la Fase 3 el año que viene, y la presencia de estos dos superhéroes en el equipo de Los Vengadores anticipa unas tramas que estarán fuertemente relacionadas con la lucha contra Thanos y las gemas del infinito. Nadie sabe qué ocurrirá a partir de 2020, pero de momento podemos afrontar con expectativas los próximos meses.


Contenido relacionado