Iron Man se luce en los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Iron Man se luce en los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming

Este verano estará pasado por telarañas

Iron Man se luce en los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming
 

A justo dos meses para el regreso de uno de los personajes más queridos de la factoría Marvel, continúan llegando más imágenes promocionales de la cinta. “Spider-Man: Homecoming” supondrá la llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel después de la breve presentación vivida el año pasado. Si bien es cierto que el héroe arácnido ha sido el más adaptado de toda la compañía, esta será la primera vez que lo veremos codearse dentro del mismo contexto que Los Vengadores y el resto de personajes que harán frente a Thanos el año que viene. Por eso existe mucha expectación por conocer cómo se desenvolverá Tom Holland por la ciudad de Nueva York, junto a un Tony Stark que actuará como mentor y protector del joven en su lucha contra El Buitre.

Uno de los principales puntos fuertes de “Spider-Man: Homecoming” será la fidelidad que guarde con lo visto en los cómics. Y es que, aunque Toby Mcguire fue un buen intento de adaptar el carácter burlón del personaje, su edad no terminaba de encajar con el Peter Parker de las viñetas. Marvel lo sabe, y por eso está centrando la campaña de promoción en mostrar al héroe en su adolescencia y sus tímidos inicios en su lucha contra el crimen. Además la presencia de Tony Stark será un buen aliciente para verlo madurar de cara a su aparición en “Avengers: Infinity War”. 

Además del póster de aquí arriba, Marvel también ha contribuido a aumentar la expectación de la cinta con otras tres imágenes promocionales que se unen a los ya numerosos pósters oficiales de la película, y que muestran el estilo más desenfadado que llevará la cinta. No hay duda de que “Spider-Man: Homecoming” será una buena oportunidad para seguir la senda establecida con Gunn y sus Guardianes. Evidentemente existen muchas diferencias, pero parece que Peter Parker por fin tendrá la saga de películas que se merece, y quién sabe si Marvel se hará con sus derechos más allá de la secuela. Saldremos de dudas el próximo 7 de julio.


Contenido relacionado