La secuela de Alien: Covenant empezará a rodarse muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Alien: Covenant empezará a rodarse muy pronto

Publicado:
Actualizado:
0

Estamos a tan solo dos días de que se estrene en cines la cinta de "Alien: Covenant". Ridley Scott vuelve a traernos el terror en forma alienígena a los cines en la que se presenta como segunda entrega en la saga "Alien" por detrás de "Prometheus". Estas dos cintas están presentadas como precuelas a la ya mítica "Alien: El Octavo Pasajero" que se estrenó en 1979 y que colocó a su director, Ridley Scott, como uno de los grandes de la industria y del género de terror. Sin embargo, sabemos que el director inglés desea realizar más películas dentro de este Universo y la tercera parte de estas precuelas es ya una realidad en la agenda de Scott.

Según publica IGN, quienes han podido entrevistar a Ridley Scott e intercambiar algunas palabras, el director ha confirmado que la tercera entrega de las precuelas que están llegando comenzará a rodarse en 14 meses, es decir, en poco más de un año. Las palabras exactas del director británico han sido las siguientes:

"Estamos escribiendo una secuela en estos momentos. Una secuela de "Alien: Covenant" que sería la tercera parte si contamos desde "Prometheus". Estamos aún estudiando cuándo podremos ponernos manos a la obra con ella y creo que de aquí a unos 14 meses podríamos empezar ya con el rodaje".

Alien Covenant Trailer Breakdown 59

Además, Ridley Scott ha sido contundente cuando se le ha preguntado si desea expandir el Universo que inició con "Alien" en 1979 y resolver las dudas y preguntas que quedaron abiertas con esta cinta. A esto ha respondido lo siguiente:

"Es cierto que la historia de "Alien" ha quedado muy abierta y con cabos sueltos que la gente desea comprender. Por eso estamos haciendo esto. Las precuelas servirán, espero, para responder a todas las dudas y cerrar la historia".

Aún quedan unos días para poder disfrutar de esta nueva entrega en los cines y Ridley Scott estará muy atento a las críticas ya que considera que estas podrían significar la continuación, o no, de la saga. El director inglés ha afirmado que si sus películas siguen manteniendo el buen nivel y a la gente les gusta, seguirá realizando su trabajo dentro de este Universo.

Alien

"Cuando el trabajo se hace bien y es bueno, el resultado no puede ser otra cosa más que bueno también. Si la secuela es buena, a la gente le gusta y merece la pena, seguiremos trabajando en este Universo. De lo contrario, sería una pérdida de tiempo."

De momento, parece que los primeros espectadores han salido más que contentos y, también, aterrorizados tras ver la película. La cinta, recordamos, se estrenará en nuestro país el día 12, es decir, el próximo viernes. Las expectativas están muy altas y muchos fans la esperan con muchas ganas. Veremos, entonces, si la espera merece la pena y si mantiene el nivel como dice el propio director. De esta forma, si salimos satisfechos del cine sabremos que aún tendremos terror alienígena para muchos años.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0