Publicada una nueva comparación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Publicada una nueva comparación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Así es el nivel Rock It en esta remasterización

Publicada una nueva comparación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Activision ha publicado hoy un nuevo vídeo que, sumándose al ya publicado hace unos días, nos muestra una comparativa gráfica del mismo nivel en el juego original y en el nuevo lanzamiento, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Esta nueva obra se trata de una remasterización de los tres primeros títulos protagonizados por Crash (Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped), publicados originalmente en la primera PlayStation de Sony.

En esta ocasión, el nuevo vídeo nos enseña un gameplay de N. Sane Trilogy y el juego original en el nivel Rock It, durante las mismas pantallas y realizando las mismas acciones tanto en el lanzamiento original como en la remasterización. En el anterior vídeo, publicado con la misma intención, pudimos apreciar una comparación en el nivel Un-Bearable.

La fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está programada para el próximo 30 de junio, siendo publicado exclusivamente en PlayStation 4, pese a los rumores que hacían pensar que se publicaría en otras plataformas.


Contenido relacionado