RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME tendrá una edición coleccionista

De momento solo confirmada para PS4, Xbox One y PC

RiME
 

*Actualización: Fuentes muy fiables nos confirman que la edición coleccionista de RiME también llegará a Nintendo Switch, pero no será hasta el viernes cuando se anuncie oficialmente por Badland Games. Algunas cadenas como Xtralife ya han listado esta edición entre sus productos.


El próximo 26 de mayo llegará a las tiendas el juego español más esperado por los aficionados a las aventuras, RiME. Conociendo la expectación que levanta el título y que se ha visto reflejada recientemente en palabras del CEO de Tequila Works, era extraño que el juego no contara en su lanzamiento con una versión física para los más coleccionistas.

Así pues, Badland Games se ha aliado con Tequila Works para lanzar una edición coleccionista que traerá consigo varios extras y será exclusiva del territorio español:

Como se puede apreciar en la imagen, esta edición vendrá en una preciosa caja diseñada para la ocasión e incluye una versión física del juego, libro de arte, CD con la banda sonora y un mapa de tela donde se refleja la isla en la que tiene lugar la historia de RiME.

Por el momento, solo está confirmada la llegada de esta edición para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es cierto que el título también llegará a Nintendo Switch ligeramente más tarde, concretamente durante los meses de verano, pero tendremos que esperar a que haya alguna información oficial al respecto. Desde Tequila Works ya han confirmado que en breve tendremos todos los detalles.

Si estáis interesados en haceros con esta edición coleccionista, os recomendamos que estéis al tanto, puesto que, desde algunas tiendas ya han avisado de que se las llevarán los más rápidos, lo que hace suponer que no habrá muchas unidades a la venta.


Contenido relacionado