Se filtra una posible imagen gameplay de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Se filtra una posible imagen gameplay de Red Dead Redemption 2

Se filtra una posible imagen gameplay de Red Dead Redemption 2
 

*Actualización: Se confirma que la imagen no pertenece al título de Rockstar si no a Wild West Online.


Salvo el anuncio oficial del juego que realizó Rockstar hace ya unos largos meses, lo cierto es que nada hemos vuelto a saber acerca de Red Dead Redemption 2 más que algún rumor de poca relevancia. En esta ocasión, podríamos estar viendo lo que es la primera imagen ingame del título, aparecida en en GTA Forums.

Para analizar la imagen en busca de su veracidad, hace falta acudir al tráiler de presentación. La postura que muestra el personaje de la captura no es para nada típica en la saga Grand Theft Auto, lo que lleva a pensar que quizás esto no sea un fake sacado a raíz de algún mod del juego. Pero también esta postura coincide con la que muestra un personaje en el segundo 0:40 del tráiler oficial.

Aunque en muchos foros está ganando peso el hecho de que la imagen pueda ser verídica, nos gustaría abrir el debate al respecto a través de la caja de comentarios de esta noticia. Es posible no obstante, que tengamos que esperar hasta el próximo E3 para ver nuevamente el juego de forma oficial.

Red Dead Redemption 2 hará acto de presencia en PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este 2017. Además, desde Rockstar aseguran que el online de su nuevo título no tendrá problemas de convivencia con el de Grand Theft Auto V. 


Contenido relacionado