Parece que el culebrón no para y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue sin tener unas plataformas de lanzamiento muy definidas. En principio, este juego era anunciado como exclusiva de PlayStation 4; más tarde la división irlandesa de PlayStation afirmaba que esto no era así, posteriormente, nos llegaban vídeos que apuntaban a un lanzamiento en PC y, por último, hace justo un mes, Sony reafirmaba la exclusividad total a través de un correo a los usuarios de sus consolas. Pero ahora nos llegan nuevos rumores, procedentes de BestBuy Canadá, en los que se contradice la información anterior.
Tal y como han recogido algunos usuarios a través de NeoGaf, la filial canadiense de BestBuy habría desvelado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería exclusivo temporal de PlayStation 4, llegando a esta plataforma el 30 de junio (esto es lo único que tenemos claro que es cierto por ahora), y un año más tarde al resto de plataformas, sin especificar cuáles serían estas. A continuación os dejamos la imagen en cuestión para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.
Cabe remarcar que ninguna de esta información es de carácter oficial y, por tanto, a pesar de que es posible que la tienda tenga información privilegiada, debemos cogerla con pinzas y tomarla como meros rumores. Habrá que esperar para que Sony o Activision pongan fin a toda esta historia anunciando de forma clara y directa en qué plataformas y cuándo se podrá disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, juego del que solo sabemos a ciencia cierta que hará su aparición el 30 de junio en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club