Disponibles los TOTS de la Comunidad en FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Disponibles los TOTS de la Comunidad en FIFA 17 Ultimate Team

Los equipos de oro, plata y bronce estarán disponibles en sobres hasta el próximo 19 de mayo

Disponibles los TOTS de la Comunidad en FIFA 17 Ultimate Team
 

Como os anunciamos hace unos días, hoy han llegado los primeros  TOTS a FIFA 17 Ultimate Team. EA Sports ya ha publicado los equipos de la comunidad de oro, plata y bronce, que sirven de antesala para la llegada de los equipos de la temporada de las grandes ligas, sin duda los más esperados.

Los TOTS de la Comunidad están compuestos por jugadores que han disputado una buena temporada con sus respectivos equipos pero que no han obtenido ninguna versión In Form en FUT. Durante las próximas semanas se irán lanzando el resto de Teams of the Season, aunque la compañía no ha anunciado el orden en que los tendremos disponibles.

Estos primeros TOTS estarán disponibles en sobres desde hoy mismo hasta el próximo viernes 19 de mayo, y la compañía ya ha empezado a lanzar ofertas de sobres especiales con los que podemos intentar hacernos con alguna de estas preciadas cartas azules.

Equipo de la Comunidad Oro

Este Team of the Season está integrado por algunos jugadores muy interesantes y que sorprende no hayan conseguido ninguna carta IF durante la temporada. Entre los más destacados podemos ver a los españoles Carvajal y Viera, el belga Vertonghen, Bruma o Sanson.

Equipo de la Comunidad Plata

Este equipo es, lógicamente, algo más flojo que el de oro pero también tenemos algún jugador con buenas stats. La más destacada es la de Theo Hérnandez, el lateral francés pretendido por el Real Madrid y que obtiene una carta muy interesante.

Equipo de la Comunidad Bronce

Y por último tenemos el TOTS de bronce, con jugadores prácticamente desconocidos al militar en ligas de un nivel inferior. Si tenemos que destacar algún jugador de este equipo podría ser el delantero Akinde o el extremo nigeriano Onyekuru.

 


Contenido relacionado