El diseñador de Civilization V dirigirá un nuevo juego de Paradox

Aún no sabemos nada sobre este misterioso juego

El diseñador de Civilization V dirigirá un nuevo juego de Paradox
 

Con motivo de la PDXCON2017, Paradox continúa anunciando novedades que llegarán en un futuro a los seguidores de la compañía. En esta ocasión hablamos de un nuevo título secreto que están preparando, del cual no han revelado nada más que el director del mismo. Se trata de Jon Shafer, el diseñador principal de Civilization V, quien también estuvo trabajando en una de las expansiones de Civilization IV.

Por el nombramiento del director, Jon Shafer, podemos intuir que el juego tendrá una temática similar a la saga Civilization, aunque hasta que no tengamos más datos no podremos asegurar nada. Si que han comentado que podremos estar ante un título profundo, complejo y repleto de experiencias rejugables.

Confían en que Shafer sea capaz de crear nuevas experiencias que continúen la filosofía de diseño que Paradox ha tratado de mantener hasta el momento. Y hasta aquí sabemos por ahora, la compañía ha prometido desvelar más datos en el futuro, por lo que estaremos atentos a futuros anuncios de títulos de Paradox.


Contenido relacionado