The Surge

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge ha publicado su tráiler de lanzamiento

En el vídeo se presenta a la corporación CREO

The Surge
 

Deck 13, los desarrolladores de The Surge y previamente de Lords of the Fallen, han publicado el tráiler de lanzamiento del título a través de las cuentas de YouTube de sus distribuidoras. En el vídeo, a modo de introducción al juego, se presenta a la corporación CREO que jugará un papel importante en la historia del título ya que parece ser la responsable de la distópica situación a la que ha llegado la Tierra.

La corporación CREO se dedica a realizar implantes en los seres humanos, como exoesqueletos, para mejorar sus capacidades físicas y , además, parece ser que también crea IAs (Inteligencias Artificiales) que, llegado el punto, serán una amenaza para la raza humana en The Surge.

The Surge es un RPG de acción y ciencia ficción, al estilo Souls, que estará disponible el 16 de mayo tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, en formato digital y físico. El título nos trasladará a un futuro distópico en el que la Tierra se acerca a su final, los que permanecen en las superpobladas ciudades deben trabajar para sobrevivir, mientras que los programas sociales se van saturando por una población envejecida y por las crecientes enfermedades debidas a problemas medioambientales. A continuación os dejamos el tráiler con subtítulos en español:


Contenido relacionado