‘The Magikarp Song’ es el homenaje que le han dado a dicho Pokémon

Una pegadiza y divertida canción sobre este Pokémon

‘The Magikarp Song’ es el homenaje que le han dado a dicho Pokémon
 

Todo el mundo sabe lo débil y patético que puede resultar a ser Magikarp. Es el Pokémon que más encontramos al pescar y al que más esperamos que evolucione. Su único ataque, Salpicadura, hace que las demás especies se burlen de este carismático Pokémon. Pero, ¿es posible que Magikarp haya convertido en arte su propia debilidad? Esta divertida cuestión es uno de los versos que aparecen en ‘The Magikarp Song‘, una canción que desde el canal oficial de The Pokémon Company en YouTube han publicado con el objetivo de homenajear a este débil Pokémon.

Esta pegadiza canción ha logrado el millón de reproducciones en poco menos de un día. Y es que al fin Magikarp podrá recuperar el poco orgullo que le quedaba gracias a dicha canción. En la descripción del vídeo tenemos también la letra de la canción, la cual es divertida y acertada, recordándonos lo verdaderamente patético que puede llegar a ser Magikarp aunque en el fondo (muy en el fondo) se le quiera.

¿Tendrá esto que ver con Splash! Magikarp? Recordemos que dicho título se había anunciado para dispositivos AndroidiOS y que llegaría durante este año a Japón. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que la canción nos ha encantado y ya no podemos quitárnosla de la cabeza. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.