Nintendo anuncia sorpresas para el Nintendo Treehouse del E3

Lo ha confirmado la propia desarrolladora en su página web

Nintendo Switch
 
 

Hace tan solo unos días Nintendo anunció mediante una nota de prensa sus planes para el próximo E3 2017, feria que se celebrará del día 13 al 15 de junio. Entre todos los eventos que tiene preparados la Gran N, se encuentra el Nintendo Treehouse donde los propios desarrolladores disfrutarán de sus juegos. Hoy la desarrolladora en su web oficial ha declarado que nos esperan algunas sorpresas en este evento.

Estad atentos tras el Nintendo Spotlight pues los desarrolladores jugarán en el Treehouse a los próximos juegos de Nintendo Switch y la familia de consolas de Nintendo 3DS. Se mostrará información detrás de las cámaras y se compartirán algunas sorpresas“.

No sería la primera vez que Nintendo anuncia títulos lejos de su conferencia principal. Mario Party 10 en 2014 fue anunciado por separado y en el Treehouse del año pasado fueron confirmados Ever Oasis y Mario Party: Star Rush.

Veremos que sorpresas nos prepara Nintendo pero todo parece indicar que la desarrolladora pretende dar un golpe sobre la mesa en la feria que comenzará en poco menos de un mes.

Nintendo TreeHouse


Contenido relacionado