Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Se presenta el arte oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Podría ser finalmente usado en la portada

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Hace escasos minutos, el twitter oficial del personaje Crash Bandicoot, acaba de actualizarse con el arte oficial de la remasterización Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmándose así que la carátula que estaba circulando por las redes hace uso de un arte real aunque todavía se desconoce si finalmente será la portada del esperado recopilatorio.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará en poco más de un mes, el próximo 30 de junio y, de momento, parece ser exclusivo de PlayStation 4, aunque algunos rumores apuntan a que la exclusividad en esta plataforma podría ser temporal. Sin embargo, ni Sony ni Activision han desmentido o confirmado estos rumores, siendo de momento todavía una incógnita.

El primer juego llegó a PlayStation en 1996, recibiendo la consola tres títulos plataformeros, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, y otros dos como Crash Team Racing, pasándose al género de las carreras, y Crash Bash, un compendio de minijuegos siguiendo el estilo impuesto por Mario Party y siendo el primero en ser desarrollado por un estudio diferente a Naughty Dog.

La remasterización está siendo realizada por Vicarious Visions, quienes han asegurado que están revisando los originales paso a paso para que el recopilatorio sea lo más fiel posible a las creaciones que pudimos disfrutar a finales de los 90 en la primera consola de Sony.


Contenido relacionado
 
X