The Legend of Zelda podría tener su propia versión móvil

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda podría tener su propia versión móvil

Lo desarrollaría nuevamente DeNA, igual que los otros lanzamientos móviles

The Legend of Zelda podría tener su propia versión móvil
 

El diario The Wall Street Journal ha publicado en un artículo la posibilidad de que Nintendo lleve a la mítica franquicia The Legend of Zelda a dispositivos móviles. Durante los últimos meses hemos podido presenciar cómo la compañía nipona se ha adentrado dentro de este mercado, empezando con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Miitomo, además de la pendiente adaptación de Animal Crossing.

Al igual que los otros lanzamientos, The Legend of Zelda para móviles sería desarrollado por DeNA. Viendo los proyectos que Nintendo tiene abiertos en este frente, podría caber pensar que esta adaptación será una realidad, aunque quizás la compañía cambie la estrategia comercial presente en juegos como Super Mario Run, con la que no está del todo satisfecha.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras el exitoso lanzamiento de Breath of the Wild en Switch, la franquicia podría aterrizar en plataformas móviles dentro de unos meses

A la espera de que Nintendo confirme o desmienta de manera oficial esta posibilidad, se vaticina que esta hipotética versión móvil de The Legend of Zelda podría estar disponible después de Animal Crossing, que podría ser publicada, según el reporte financiero de la desarrolladora, antes del mes de abril del próximo año, aunque también se baraja que podría aparecer entre mediados y finales del actual año.


Contenido relacionado