Zack Snyder confirma que habrá Wonder Woman 2

Wonder Woman

Zack Snyder confirma que habrá Wonder Woman 2

La Princesa Diana tendrá nueva película en el futuro

Zack Snyder confirma que habrá Wonder Woman 2
 

La primera gran apuesta de Warner Bros. para intentar olvidar el agridulce 2016 está a la vuelta de la esquina, y parece que todas las miradas están puestas ahora en la prueba de fuego de Patty Jenkins. Y es que después de que Gal Gadott fuera lo mejor de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los fans están esperando la primera película en solitario de la princesa Amazonas. El Universo Expandido tendrá su broche de oro en noviembre, pero mucho antes de eso podremos conocer la historia de Wonder Woman, y tras las primeras críticas de la cinta, la compañía parece decidida a apostarlo todo a su gran heroína.

Estados Unidos se prepara ya para el gran estreno de “Wonder Woman”, y es que allí se estrenará en menos de un mes. Es la primera película con un personaje femenino como protagonista de la nueve fiebre por el género de superhéroes y si la apuesta sale bien, Warner Bros. podría cogerle ventaja a Marvel en su actual monopolio. El estudio está muy convencido de su éxito, y aunque el futuro es incierto, y el propio Geoff Johns no pudo confirmar o desmentir el porvenir de la superheroína, hay otra gran personalidad que ahora sí parece haber confirmado planes venideros para el personaje.

Zack Snyder, el director que parece haberse hecho con el control de todo el Universo Expandido, ha desvelado el futuro de la Princesa Diana en la alfombra roja de “Wonder Woman” en Shangai. Después de haber dirigido “El Hombre de Acero”, y el polémico enfrentamiento entre Batman y Superman, ahora Snyder ha puesto el ojo sobre Gal Gadot y su personaje, para confirmar que habrá “Wonder Woman 2”.

No está claro todavía si esta rumoreada película llegará a los cines o no, teniendo en cuenta que la primera entrega aún no ha sido estrenada. Warner Bros. tiene en estos momentos diversas producciones diferentes estados de desarrollo, incluyendo “Batigirl”, dirgida por Joss Whedon, y “Gotham City Sirens” de David Ayer. Además la compañía comenzará el próximo año con el estreno de “Aquaman”, y “The Batman”, “Flash” y “El Hombre de Acero 2” están en fases de preproducción. Dependiendo de cómo vayan las cosas con “Wonder Woman”, su secuela podría ser un buen punto de referencia para el futuro del estudio de cara a los próximos años. En la próxima Comic-Con veremos su calendario actualizado, y entonces quizás conozcamos si Jenkins regresa o no al Universo Expandido.


Contenido relacionado