Torment: Tides of Numenera recibe una gran actualización

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Torment: Tides of Numenera recibe una gran actualización

Ya está disponible de forma gratuita

Torment: Tides of Numenera recibe una gran actualización
 

Hace ya unos meses desde que, a finales de febrero, llegaba a las tiendas Torment: Tides of Numenera, un juego de rol de corte clásico que buscaba la hazaña de ser el sucesor de una obra de culto como Planescape: Torment. Desde entonces, sus responsables han ido añadiendo pequeños parches para solventar los problemas, principalmente técnicos, que aún quedaban. Sin embargo, ahora ha llegado una gran actualización titulada Servant of the Tides.

Tal y como se ha hecho público a través de la página en Steam del propio juego, Servant of the Tides ya está disponible de forma gratuita en la versión de PC y llega con novedades tan importantes como Oom, un nuevo compañero con su propia historia y misiones; el llamado Voluminous Codex, una especie de enciclopedia in-game que cubre detalles acerca del universo del juego, su lore y los personajes; o nuevos niveles de Tier para gastar los Puntos de Experiencia en puntos más avanzados del juego.Podéis revisar todos los cambios con más detalle en la página de Steam del juego.

Además, para celebrar esta nueva gran actualización, el juego se encuentra actualmente con una rebaja del 25% en la plataforma de Valve. Os recordamos que nosotros ya disfrutamos en su momento de Torment: Tides of Numenera y os contamos por qué es un juego imprescindible para los amantes del rol clásico.


Contenido relacionado