ROKH ya se encuentra disponible mediante Early Access de Steam

Un tráiler de lanzamiento acompaña la nueva información

ROKH ya se encuentra disponible mediante Early Access de Steam
 

En la última semana de abril, Darewise Entertainment dio a conocer que ROKH, su experiencia de supervivencia multijugador, contaría con acceso anticipado. Éste daría comienzo el 16 de mayo, fecha que hemos rebasado por lo que, efectivamente, ya se encuentra disponible en Early Access de Steam.

Además de publicar un tráiler de lanzamiento, el CEO del estudio, Benjamin Charbit, comentó: “ROKH es más que un juego de ciencia ficción de supervivencia, es una experiencia completa de colonización con adaptados procesos de elaboración y construcción, todo en el contexto de un mundo amorosamente elaborado y cubierto por una misteriosa historia. Hemos enfocado nuestros esfuerzos durante el desarrollo en el trabajo cooperativo, lo que brinda una libertad de creación al género“.

Recordando que Darewise Entertainment es un equipo conformado por algunas de las mentes tras Thief, Half-Life 2, Dishonored, Age of Conan y Assassin’s Creed, destacamos que ROKH ya está disponible para PC por 30$ y, en caso de que lo deseen, pueden observarlo en su página web.


Contenido relacionado