Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El multijugador competitivo de Destiny 2 será de 4v4

El estudio desea repensar el Crisol desde sus principios

Destiny 2
 
 

Durante el directo que Bungie está llevando a cabo con motivo de Destiny 2, la compañía ha anunciado, entre otros detalles, la remodelación del modo multijugador competitivo con el que la obra contará. Respecto a su predecesor, nos hallamos ante una nueva estructuración que dará lugar a una modalidad en línea que, según Luke Smith, director del juego, será pensada desde los cimientos.

Por ende, el Crisol, denominación de la vertiente online, estará disponible únicamente en una formación de 4 jugadores contra 4. Esto, por consiguiente, implicará que múltiples modos de juego de Destiny no harán acto de aparición en esta nueva aventura o, al menos, serán modificados, ya sea en alusión a sus bases o a la cantidad de jugadores que admiten. Además, también se hará una revisión a la índole sandbox del juego pues, acorde al estudio, se enfocarán con mayor detenimiento en los equipos pequeños.

Destiny 2, recordamos, saldrá a la venta el 8 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y pueden observar tanto el stream con Areajugones desde este enlace como su nuevo tráiler argumental y el primer gameplay.


Contenido relacionado