Inti Creates revela Mighty Gunvolt Burst de Nintendo Switch y 3DS

Esta versión expandida traerá consigo diversos añadidos de distinto tipo

Mighty Gunvolt Burst
 

La semana pasada, la firma Inti Creates comentó que estaba contenta con los resultados obtenidos con Blaster Master Zero – más de 80.000 copias vendidas-juego creado para la última consola de la Gran N. A causa de ello, decidieron aventurarse en sacar dos juegos más para Nintendo Switch. En aquel entonces no se dieron nombres ni pistas sobre cuáles podrían ser los proyectos tras los que se encontraban, pero no se han hecho de rogar demasiado, ya que gracias a Nintendo Everything hemos podido conocer que uno de ellos es Mighty Gunvolt Burst.

Este título, que llegará tanto a la consola híbrida como a Nintendo 3DS, se trata de una versión extendida de la obra original Mighty Gunvolt, que salió en 2015 para la misma portátil y PC aquí en Occidente. Dicha revisión trae consigo diversas novedades de cara a los nuevos consumidores, de entre las cuales destacan un sistema de progresión de personajes y la vibración HD de los Joy-Con. Por otra parte, se ha implementado los Combos Burst, un mecanismo para acumular una mayor cuantía de puntos al derrotar a enemigos cercanos. Contará por su parte, de nuevo, con la posibilidad de controlar a Gunvolt de Azure Striker Gunvolt, Beck de Mighty No. 9 y Ekoro de Gal Gun.

Inti Creates no ha expuesto fecha de lanzamiento por el momento, si bien se espera que lo hagan pronto, más concretamente este fin de semana, durante el desarrollo de la BitSummit de Kyoto, momento en el que se especificará este dato y el nombre del segundo juego en discordia. Lo que se sabe de seguro por ahora, es que Mighty Gunvolt Burst se pondrá a la venta en formato digital. 

Esta casa también se encuentra creando Bloodstained: Ritual of the Night, el cual en los últimos meses anunció su retraso hasta mediados del 2018 y su cambio de plataforma: de Wii U a Nintendo Switch.


Contenido relacionado