En el marco del stream que Bungie ha llevado a cabo sobre Destiny 2, hemos recibido bastante información sobre la ansiada secuela. Aspectos como un tráiler argumental, los primeros gameplays, detalles sobre el PvP e información sobre los planetas que visitaremos han sido recientemente desvelados; ahora, un nuevo vídeo llega a nosotros con la presentación de los clanes y los 'Guided Games'.
Como destaca GameSpot, los últimos mencionados representan una modalidad en la que jugadores independientes podrán, mediante matchmaking, ser asignados a una partida con un clan establecido para desarrollar las actividades más difíciles del juego sin, previamente, requerir un grupo de jugadores. Todo usuario contará con la potestad de leer un poco sobre cada entidad y escoger con cuál quieren jugar, y éstos lo ayudarán a culminar la eventualidad escogida.
Por otra parte, la compañía compartió que el título ostentará soporte de clanes in-game. Es decir, los procesos de creación, organización e inclusión podrán ser llevados a cabos sin la necesidad de dirigirse a la página web de Bungie. Debido a esto, los usuarios podrán actuar en comunidades que ofrecerán progresión y beneficios a sus miembros, además de los mencionados Guided Games y la adición a partidas realizadas por la agrupación.
Destiny 2, recordamos, saldrá a la venta el 8 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento