En el marco del stream que Bungie ha llevado a cabo sobre Destiny 2, hemos recibido bastante información sobre la ansiada secuela. Aspectos como un tráiler argumental, los primeros gameplays, detalles sobre el PvP e información sobre los planetas que visitaremos han sido recientemente desvelados; ahora, un nuevo vídeo llega a nosotros con la presentación de los clanes y los 'Guided Games'.
Como destaca GameSpot, los últimos mencionados representan una modalidad en la que jugadores independientes podrán, mediante matchmaking, ser asignados a una partida con un clan establecido para desarrollar las actividades más difíciles del juego sin, previamente, requerir un grupo de jugadores. Todo usuario contará con la potestad de leer un poco sobre cada entidad y escoger con cuál quieren jugar, y éstos lo ayudarán a culminar la eventualidad escogida.
Por otra parte, la compañía compartió que el título ostentará soporte de clanes in-game. Es decir, los procesos de creación, organización e inclusión podrán ser llevados a cabos sin la necesidad de dirigirse a la página web de Bungie. Debido a esto, los usuarios podrán actuar en comunidades que ofrecerán progresión y beneficios a sus miembros, además de los mencionados Guided Games y la adición a partidas realizadas por la agrupación.
Destiny 2, recordamos, saldrá a la venta el 8 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador