Disponible el TOTS de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Disponible el TOTS de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team

Estará disponible en sobres hasta el próximo viernes 26 de mayo

Disponible el TOTS de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team
 

Por fin ha llegado uno de los Team of the Season más esperados a FIFA 17 Ultimate Team, el TOTS de la Premier League. Es el tercer Equipo de la Temporada en llegar a FUT 17, despúes de los equipos de la comunidad y el de la EFL, que a partir de hoy dejarán de aparecer en sobres y solo se podrán conseguir en el mercado de transferibles.

Este TOTS es uno de los más interesantes de Ultimate Team, con algunos de los mejores jugadores del popular modo de juego y de los más buscados por los usuarios. Resulta difícil destacar alguno de ellos por encima del resto, pero algunos de los más interesantes podrían ser los españoles De Gea, Marcos Alonso y Azpilicueta (con cambio de posición a central), el medio del Chelsea Kanté (también nombrado jugador del año en la Premier), Dele Alli, Lukaku y sobretodo el belga Eden Hazard.

Todo esto sin contar a los suplentes, con alguno quizá más importante que los del once titular: David Luiz, De Bruyne, Alexis Sánchez, Eriksen, Diego Costa o Ibrahimovic son solo algunos de los ilustres que encontramos fuera del 11 titular.

Además, y para completar este enorme Team of the Season, también tendremos disponible al TOTS 24: el islandés Sigurdsson. Esta carta no aparecerá en sobres, solo se podrá conseguir ganando el torneo de clasificación para la jornada de FUT Champions de la próxima semana.

Este nuevo Team of the Season estará disponible hasta el próximo viernes 26 de mayo, fecha en la que aparecerá un nuevo TOTS. No hay confirmación por parte de EA Sports de cuál será el siguiente Equipo de la Temporada en llegar a FUT, ya que la compañía no desvela el orden de aparición de los equipos.

 


Contenido relacionado