Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La Bruja Nocturna llegará a Clash Royale el 1 de junio

La nueva carta legendaria tendrá un coste de 4 de elixir

Clash Royale
 

Clash Royale, el título de moda para móviles, está cerca de recibir su próxima carta legendaria, la Bruja Nocturna. Supercell ha confirmado que esta nueva unidad estará disponible en el título a partir del 1 de junio.

La Bruja Nocturna tendrá un coste de 4 de elixir y al contrario que la Bruja actual del título, esta nueva carta atacará cuerpo a cuerpo e invocará murciélagos, en vez de esqueletos, que atacarán a sus enemigos por aire. Esta tropa además tras su muerte liberará también unos cuentos murciélagos, consiguiendo así que su efecto en la partida no termine tras su muerte.  A nivel uno, la Bruja Nocturna tendrá 750 puntos de vida, 285 de daño y 190 de daño por segundo.

Todas estas características provocan que, a priori, esta nueva carta legendaria sea muy versátil y sirva a los jugadores tanto para defender como para atacar. Ya solo queda esperar 12 días para poder disfrutar de la Bruja Nocturna, para amenizar la espera aquí os dejamos con una de nuestras guías sobre los mejores mazos para arenas 6, 7 y 8.

Clash Royale


Contenido relacionado