star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II muestra un nuevo diario de desarrollo

Veremos el mundo a través de los ojos de Iden Versio

star wars battlefront II
 
 

Hace aproximadamente unas dos semanas, desde Electronic Arts nos mostraban un pequeño vídeo en el que era posible ver el proceso de captura de movimiento de, aparantemente, dos soldados tomando cobertura en plena batalla de Star Wars Battlefront II. Siguiendo en esta línea, desde el canal oficial de PlayStation en YouTube se ha publicado un nuevo diario desarrollo centrado en el modo historia que presentará esta nueva entrega, el cual ocurre durante el período de tiempo que transcurre entre Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

La idea principal de este nuevo modo historia es enfocarlo hacia un punto de vista de El Imperio Galáctico, puesto que era una perspectiva que no había sido demasiado explotada. Para ello, contaremos con una nueva protagonista, Iden Versio, la cual ostenta un alto puesto de mando en las fuerzas del Imperio Galáctico, y cuya lealtad al mismo es innegable. Dicha lealtad encuentra su base en la propia familia de la protagonista, puesto que su padre había servido también como un alto mando del Imperio.

star wars battlefront II

El objetivo principal del modo historia no es mostrar a un ejército de soldados que parezcan estar todos hipnotizados y sigan sin rechistar las órdenes de sus superiores, sino que se pretende mostrar las motivaciones que llevan a los miembros del Imperio Galáctico a tomar las decisiones que toman, haciendo especial énfasis, lógicamente, en la protagonista. Los desarrolladores aseguran que hay mucho trabajo tras la historia principal, y los jugadores encontrarán más de un momento realmente épico. Si tenemos en cuenta los rumores de hace unos días que indicaban la posibilidad de que la Realidad Virtual llegara a Star Wars Battlefront II, sin lugar a dudas estaríamos hablando de un modo historia con el potencial de dejar algunas de las mejores sensaciones que esta tecnología ha logrado hasta la fecha.

Por último, os dejamos con el propio diario de desarrollo en el caso de que queráis verlo vosotros mismos:


Contenido relacionado