Anunciado oficialmente Rugby 18

Desarrollado por Eko Software

Anunciado oficialmente Rugby 18
 
 

Los amantes del rugby tienen una cita el próximo mes de octubre de 2017, que es cuando se pondrá a la venta si no sufre ningún retraso, Rugby 18, el nuevo simulador de este apasionante deporte.

Rugby 18 está siendo desarrollado por Eko Software, que son el mismo estudio encargado tanto de la saga Handball; videojuegos con ciertas carencias pero que con el trabajo del estudio han ido evolucionando desde 2016 hasta la entrega de 2017, que mejoró en mucho la edición del año anterior tal como podéis leer en nuestro análisis. Eko Software lleva más de dos años trabajando en esta primera entrega de lo que promete ser la saga más fiel de rugby que llegue a consolas y ordenadores. El título quiere reflejar de manera fiel toda la profundidad y extensión de este deporte con sus diferentes fases del juego, múltiples opciones tácticas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas

Rugby 18 contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores. Se incluirán los equipos de la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia y contará con varias licencias aún no desveladas, con una representación de más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-2018. Contará con un modo Mánager en el que cada jugador podrá crear y gestionar su propio equipo de rugby.

Rugby 18 estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado