La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene cartel oficial

Juego de Tronos

En emisión

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene cartel oficial

Quedan menos de dos meses para su estreno

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene cartel oficial
 
 

Poco a poco nos acercamos a la fecha de estreno de la nueva temporada de “Juego de Tronos” y HBO alimenta nuestro hype con material promocional. Si ayer os mostrábamos las nuevas imágenes que había compartido la productora a través del medio Entertainment Weekly, ahora os traemos el cartel oficial de la séptima temporada, que la propia HBO ha revelado al mundo a través de sus cuentas en las distintas redes sociales.

La imagen viene localizada a nuestro país, con el logo de la serie en castellano y con el sello de Movistar Series, donde se retransmitirá “Juego de Tronos” además de a través de HBO España. El cartel es ciertamente minimalista, pues tan sólo se puede observar el rostro parcialmente oscurecido del Rey de la Noche. A través de Twitter, además, han compartido la misma imagen pero en movimiento:

Recordemos que el rodaje de la serie tuvo que retrasarse, y por tanto también su estreno, por la necesidad de rodar en pleno invierno, por lo que podemos esperar un verano especialmente gélido el próximo 17 de julio, cuando se estrene.


Contenido relacionado