Lee revela importantes incorporaciones para Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Lee revela importantes incorporaciones para Avengers: Infinity War

La lucha contra Thanos comenzará el próximo 5 de mayo de 2018

Lee revela importantes incorporaciones para Avengers: Infinity War
 

El desenlace de la Fase 3 será un acontecimiento que cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por eso que la compañía está apostándolo todo para el próximo 2018. Los hermanos Russo tienen la difícil misión de concluir las decenas de tramas que se han ido abriendo a lo largo de estos años, y darle un final a las ambiciones de Thanos para con las gemas del infinito. Para ello “Avengers: Infinity War” contará con la que se presupone que será la plantilla de superhéroes más grande de la historia en un largometraje, incluidos los exitosos Guardianes de James Gunn que siguen batiendo récords en taquilla. No obstante aún quedan muchos secretos por conocer y algunos de ellos podrían ser cruciales.

Durante los últimos meses no han parado de llegar nuevas confirmaciones a la película, y es que ningún superhéroe quiere perderse el tan esperado enfrentamiento contra Thanos. Los Vengadores contarán con una gran cantidad de ayuda, aunque el titán también podría estar guardándose un as bajo la manga. Lo cierto es que las últimas declaraciones de Stan Lee no ayudan a despejar el misterio. El padre de Marvel reveló al medio Gamezone que uno o varios personajes importantes harán aparición en “Avengers: Infinity War”. Tras lo cual su asistente tuvo que detenerlo para que no diese más detalles, no obstante esto abre una gran cantidad de teorías y posibilidades.

Después de que la posible presencia de Adam Warlock fuese descartada tras su aparición durante los créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, lo cierto es que las posibilidades se van reduciendo. Lee tampoco podría estar refiriéndose a Brie Larson, quien ya se sabe que hará su presentación como Capitana Marvel en la película. Las opciones por tanto pasan por otras caras conocidas del reparto, como pueden ser Peter Dinklage, quien ha sido rumoreado para el papel de Pip el Troll, un Vigilante, o incluso MODOK. Todo queda abierto al próximo 4 mayo de 2018, cuando “Avengers: Infinity War” dé comienzo al fin de todo.


Contenido relacionado