Warlock podría ser parte del elenco principal de New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Warlock podría ser parte del elenco principal de New Mutants

La película llegará en menos de un año

Warlock podría ser parte del elenco principal de New Mutants
 

En estos últimos años hemos sido testigos del auge que han alcanzado las películas de superhéroes basadas en cómics y en gran parte esto es debido a la mágica fórmula de universos compartidos que parece funcionar tan bien. Actualmente tenemos tres universos compuestos por personajes de cómics: por un lado a Marvel Studios con sus héroes extraídos de las viñetas, por otro lado a 20th Century Fox con los mutantes X-Men de Marvel cuyos derechos poseen al igual que los de los 4 Fantásticos y a Warner Bros. con su Universo Extendido DC. Hoy nos centraremos en los mutantes y es que el próximo año 2018 tendremos tres películas de su universo. De la que hoy vamos a hablar es de “New Mutants”, de cuyo argumento poco sabemos pero promete traernos más aventuras con personajes que aún no habían sido adaptados a la gran pantalla.

Por el momento sabemos dos nombres del elenco principal de “New Mutants”: Anya Taylor-Joy será Magik mientras que Maisie Williams dará vida a Wolfsbane o mejor conocida en España como Loba Venenosa. Hoy, gracias a un anuncio que busca gente para un casting de una próxima producción de 20th Century Fox, podríamos estar ante el posible tercer miembro del grupo. En la web Project Casting podemos leer que Fox está buscando a personas para un papel principal en una de sus películas con la siguiente descripción: “Se buscan hombres delgados y atléticos de entre 2,06 y 2,24 metros de altura. Tiene que ser capaz de poder perseguir niños por una sala. Debe estar de acuerdo en utilizar prótesis y maquillaje. Trabajarán como actor principal remunerado. El rodaje será en Boson, Massachusetts del 13 al 21 de Julio.” A raíz de esto ha habido varios rumores y es que muchos apuntaban a que podrían estar buscando al actor que diese vida a Oso Demonio, principal antagonista de la cinta, pero la descripción encajaría más con otro personaje: Warlock.

Warlock es miembro de una raza de organismos mecánicos que sobreviven mediante la infección de un virus a los seres vivos antes de drenarles la energóa vital. El personaje creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz hizo su primera aparición en los cómics en New Mutants #18 en el año 1984. El personaje en cuestión es el hijo de Magus, gobernante de Technarch, quien fue admitido en los Nuevos Mutantes tras estos derrotar a su padre junto a los X-Men. Su cuerpo está compuesto de material tecno-orgánico que puede ser configurado a voluntad, lo cual podría encajar perfectamente con la descripción de las prótesis. Además, como ya hemos señalado, tiene la habilidad de infectar a otros seres vivos con un virus para convertirlos en criaturas tecno-orgánicas y drenarles su energía vital. Además de lo dicho, el que solo lo busquen para una semana podría significar que el resto de escenas del personaje sean creadas mediante CGI o bien que su papel no vaya a ser muy extenso, aunque es de extrañar ya que buscan un personaje principal. El personaje además fue parte del arco argumental de los cómics que enfrentó a los Nuevos Mutantes contra el colosal villano antes mencionado.

¿Qué os parece? Los rumores también apuntan a más nombres, como el propio Oso Demonio u otros personajes, pero por el momento y por la descripción, Warlock parece el personaje que podría andar buscando el estudio para llevar a la gran pantalla. Poco más sabemos al respecto pero esperamos poder esclarecer pronto el asunto. Por lo demás, “New Mutants” ya se encuentra en fase de pre-producción y sabiendo que la cinta llegará el 13 de abril de 2018, el rodaje debería de dar comienzo pronto. Estaremos atentos para poder traeros nuevas noticias.


Contenido relacionado