La aventura de terror Conarium ya tiene fecha de lanzamiento

Lo celebra con un tráiler

La aventura de terror Conarium ya tiene fecha de lanzamiento
 

Una nueva aventura de terror está a punto de aterrizar en el mercado. Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive ya han fijado el rumbo y en apenas dos semanas pondrán a la venta Conarium, concretamente el día 12 de junio llegará a PC a través de Steam.

Este terrorífico título llamará la atención no solo de los más fieles seguidores de los juegos de miedo, sino que también captará a los aficionados a las obras literarias de H.P. Lovecraft, puesto que narrará los sucedos ocurridos tras lo acontecido en su novela “En las montañas de la locura“.  Como podéis comprobar, está fuertemente inspirado por la “cultura lovecraftiana“.

En Conarium nos pondremos en la piel de Frank Gilman, quien se despertará en una base antártica ubicada cerca del Polo Sur y donde tendrá que desentrañar los entresijos de esta trama cósmica en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente se considera como los límites “absolutos” de la naturaleza.

Aunque todavía quedan unos pocos días para poder ponerle las manos encima a Conarium, han querido compartir con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento del juego para celebrar su próxima llegada al mercado. Por el momento, no se sabe cuándo llegará esta aventura de terror a PlayStation 4 y Xbox One, pero su salida en consolas se espera para finales del presente año.


Contenido relacionado