Primera imagen de The Lost Child, el nuevo juego de Takeyasu Sawaki

Estará disponible en Japón este verano

Primera imagen de The Lost Child, el nuevo juego de Takeyasu Sawaki
 
 

Como os contamos hace unos días, The Lost Child es el nuevo JRPG de Takeyasu Sawaki, diseñador de personajes en Okami entre otros proyectos, y estará ambientando en el mismo universo que El Shaddai: Ascension of the Metatron, su anterior videojuego. La revista Famitsu ha sido la que ha publicado recientemente más detalles y algunas imágenes del nuevo título de Kadokawa Games.

El juego se desarrolla en Japón, concretamente en Tokio, el protagonista será un reportero que, tras la pista de un homicidio, recibe la Caja de Pandora de una inocente chica que le permitirá capturar ángeles y demonios para poder enfrentarse a peligrosos enemigos en el “mundo astral”. Equipado con la “Gaungor” —un arma demoníaca— podrá viajar entre esta oscura dimensión y localizaciones reales como Shinjuku o Shibuya. Además, se podrán capturar enemigos y entrenarlos como si de un Shin Megami Tensei se tratase.

The Lost Child saldrá a la venta en Japón este verano mismo verano para PlayStation 4 y PlayStation Vita. De momento se desconocen planes de lanzamiento fuera de las fronteras niponas, el anterior título, aunque cosechó buenas críticas, tuvo una venta bastante irregular en Europa y su distribuidora, Ignition Entertainment, cerró después de producir y distribuir el videojuego.

La compañía revelará más información acerca del juego el próximo 29 de mayo.


Contenido relacionado