The Flash ya tendría el guion terminado y un posible nombre

Flash (título provisional)

The Flash ya tendría el guion terminado y un posible nombre

Comienzan a llegar buenas noticias sobre la producción

The Flash ya tendría el guion terminado y un posible nombre
 
 

“The Flash” está siendo una de las ovejas negras de Warner Bros. Los problemas con su producción no hacen más que aglomerarse y parecía que tras la renuncia en la dirección (ya siendo la segunda) de Rick Famuyiwa el año pasado, las cosas no iban a mejorar en un futuro próximo. Con la silla de director aún en vacante, Warner Bros. parece estar tomándose su tiempo en encontrar a alguien adecuado para el proyecto, aun así, parecen no haber cesado en avanzar en su producción, según apunta un nuevo rumor.

Y es que dicho rumor apunta a que el estudio ya ha aprobado un guion que se ajusta a su visión de lo que el corredor escarlata debería ser, e incluso ya se le ha proporcionado un nombre a la película. El rumor, publicado en la página Reddit, la popular comunidad de filtraciones, contiene interesante información sobre el proyecto de “The Flash”. Dicha información ha sido publicada por el usuario @WBUT7, en la que afirma lo siguiente:

El guion ha sido terminado y aprobado después de MUCHOS borradores y re-escrituras”. El estudio ha aprobado un muy buen guion, que según algunos dicen es “una historia perfecta sobre la llegada a la madurez de un joven que tiene que aprender a controlar sus poderes”. No ha habido mucha más conversación sobre el film, pero estaban entusiasmados”.

“Aparentemente, el guion estaba muy influenciado en una historia de un cómic específica y se le había dado un apodo interesante. El nombre puede no ser “El Corredor Escarlata”, pero es un rumor desde que el guion fue entregado”.

Por supuesto, esta información proporcionada por el usuario de Reddit es un mero rumor que Warner Bros. no ha afirmado ni desmentido, pero que sin duda arroja una esperanzadora y jugosa información de ser verídica. Recordemos que el estudio, todavía está barajando diferentes directores para colocar a los mandos de The Flash“.


Contenido relacionado