Broken Age tendrá una edición física limitada para PS4 y PS Vita

Broken Age

Android iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Broken Age tendrá una edición física limitada para PS4 y PS Vita

A la venta el 9 de junio

Broken Age tendrá una edición física limitada para PS4 y PS Vita
 

Broken Age, la conocida aventura espacial de Tim Schafer y Double Fine nacida de Kickstarter, contará con una edición física limitada para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Estas dos ediciones llegarán de la mano de Limited Run, el portal especializado en lanzar versiones muy limitadas -y algunas veces exclusivas- de juegos que, en muchas ocasiones, solo se pueden adquirir en formato digital.

Aunque es cierto que Broken Age ya contó en su día con una edición física para PC, en esta ocasión, el próximo día 9 de junio, se pondrán a la venta 4.500 copias para PS4 y PS Vita a un precio de 29’99$ (gastos de envío sin incluir). Cada usuario solo podrá comprar un máximo de dos juegos y la tienda se guarda el derecho de poder cancelar la compra si encuentra transacciones que induzcan a sospecha sobre la vulneración de este límite.

Conociendo lo alta que está la fiebre coleccionista en los últimos tiempos, os recomendamos que estéis atentos para haceros con una copia puesto que, probablemente, se esfumarán en cuestión de minutos.

Por otro lado, os recordamos que hace poco también se anunció una versión física para el reciente Wonder Boy: The Dragon’s Trap, aunque en este caso todavía no hay mucha información al respecto.


Contenido relacionado