Pokémon: Magikarp Jump está ya disponible en Android e iOS

Deberemos lograr que nuestro Magikarp salte más que cualquier otro

Pokémon: Magikarp Jump
 

Un par de días atrás llegaban las inesperadas noticias que situaban a Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo título inspirado en el mundo de Pokémon, con la posibilidad de ser jugado en castellano, puesto que así lo listaba la página oficial del título. El título se encuentra ya disponible para dispositivos Android e iOS, y efectivamente, ha sido posible comprobar que tal y como se anunció en su momento, podemos disfrutar del juego en total y perfecto castellano.

El título nos llevará a realizar múltiples tareas, pero el principal objetivo será el de entrenar a nuestro Magikarp para conseguir que logre saltar lo más alto posible. Además, dicho entrenamiento no será en vano, pues deberemos entrar en torneos que nos llevarán a medirnos con muchos otros Magikarp distintos, y con el principal objetivo de alzarnos (literalmente) por encima de los demás. Sin embargo, esto no será tarea fácil, puesto que no si nuestro Magikarp es derrotado, o se retira antes de alcanzar el nivel 20, deberemos volver a comenzar nuestra andadura con un Magikarp totalmente nuevo. Eso sí, éste por lo menos será ligeramente mejor en su comienzo que el anterior.

La labor de mejorar a nuestro Magikarp será algo con lo que otros Pokémon podrán ayudarnos, por lo que deberemos estar atentos para ver si aparecen y nos ayudan con cosas como dándonos comida para mantener en forma a nuestro gracioso compañero. En relación a los torneos que podremos realizar, reciberemos fotografías conmemorativas sobre estos que podremos compartir con nuestros amigos, o directamente en Internet para que todo el mundo vea lo bien entrenado que está nuestro querido Magikarp. Por último, recordar que tal y como informamos anteriormente, el juego contará con microtransacciones con las que poder acelerar la velocidad de nuestro entrenamiento, comprar más comida o capturar nuevos Magikarp, además de la posibilidad de decorar el hogar de nuestro Magikarp.


Contenido relacionado