Revelados nuevos detalles de Radiant Historia: Perfect Chronology

Llegará el 29 de junio a tierra nipona

Revelados nuevos detalles de Radiant Historia: Perfect Chronology
 
 

Atlus, desarrolladora y distribuidora de varios títulos como Persona 5; The King of Fighters XIV o, el presente; Radiant Historia: Perfect Chronology, ha revelado nueva información sobre este último.

En el contenido revelado se encuentra la mazmorra Vault of Time, que vendría a ser algo así como Bóveda del tiempo, que contiene nuevos y poderosos enemigos, y no se permitirá que utilicemos objetos mientras es explorada. Además, existen varias áreas que se irán descubriendo y se habilitará su acceso a medida que nuestro camino por la historia principal avance. Como viene siendo habitual en el género, cuánto más profundicemos en la mazmorra, más difícil serán los enemigos que nos aparezcan.

Tras completarla, se nos otorgará una moneda especial llamada Momentos. Moneda que se podrá utilizar en una tienda especial situada en la misma Vault of Time y que nos permitirá comprar habilidades y libros; algo incluido en este remake.

También, se ha añadido un nuevo escenario, a dicha mazmorra, llamado Sub-Historia. En él, podremos disfrutar de episodios adicionales de la historia como son: The Saint Speaks y A Promise the Crosses Time. Ambos episodios nos ayudarán a comprender de una manera más profunda la historia del propio juego y de sus personajes.

Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Nintendo 3DS el 29 de junio en Japón, aún sin fecha confirmada para el resto del mundo. Desconociendo, así, si llegará a salir en Occidente y no quedará en una de esas joyas únicamente disfrutables para el público nipón.

Para terminar, por aquí os dejamos con las nuevas imágenes mostradas:


Contenido relacionado