Rosario Dawson en conversaciones para unirse a New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rosario Dawson en conversaciones para unirse a New Mutants

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy las noticias del Universo Mutante de 20th Century Fox no paran de llegar y es que hace unas horas os contábamos que "New Mutants" será una cinta con toques de terror, alejándose de la clásica fórmula de superhéroes con sus vistosos trajes contra villanos. Y no es para menos ya que el villano como tal de la cinta será el Oso Demonio, una terrible bestia que da perfectamente pie a poder añadir horror a la película de este nuevo grupo de mutantes. Por el momento sabemos que Maisie Williams y Anya Tarloy-Joy formarán parte del reparto y que están buscando a un perfil muy particular de actor, pero hoy un nombre más suena para sumarse a la lista.

Según informan desde The Hollywood Reporter, Rosario Dawson podría estar en conversaciones para unirse a "New Mutants". A Dawson la conoceréis por su papel como Claire Temple en series como "Daredevil", "Jessica Jones" y "Luke Cage", además de por su participación en películas como "Sin City" o "Men in Black II", entre muchas otras. Según apunta el medio, la actriz podría dar vida a la doctora Cecilia Reyes, una mutante miembro de los X-Men. El personaje fue creado por Scott Lowell y Carlos Pacheco e hizo su primera aparición en X-Men #65 en el año 1997. Este personaje tiene la habilidad de generar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo que puede ser usado tanto ofensiva como defensivamente. Su papel en la cinta sería como mentora del grupo de jóvenes mutantes protagonistas, por lo que esto explicaría la no inclusión de Charles Xavier (James McAvoy) en la cinta, así como echaría por tierra el rumor de que Alexandra Shipp regresase como Tormenta para ser la líder de este grupo.

Areajugones Cecilia Reyes New Mutants X Men

Además de esto, el medio Entertainment Weekly afirma que el actor Henry Zaga estaría siendo considerado para dar vida al mutante Sunspot o también conocido en España como Mancha Solar, el cual tiene la capacidad de absorver y recanalizar la energía solar y al cual pudimos ver en "X-Men: Días del Futuro Pasado" brevemente siendo interpretado por Adan Canto. A Zaga lo conoceréis por su participación en series como "Por 13 razones" o "Teen Wolf" y sería una posible incorporación al grupo principal que ya fue rumoreada tiempo atrás.

sunspot2

¿Qué os parece? Desde luego Dawson sería una interesante adhesión a este universo y a esta película que promete llevarnos a un sitio distinto al que hayamos ido anteriormente con el resto de películas de la saga de los X-Men. Y es que el estudio está apostando por dar diferentes tonos a sus producciones y claros ejemplos de esto son "Deadpool" y "Logan", películas que aún perteneciendo a este universo dejan claro que marcan sus propias normas. De momento, mientras esperamos confirmación de esta información, os recordamos que "New Mutants" llegará a los cines el 13 de abril de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak