Rosario Dawson en conversaciones para unirse a New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Rosario Dawson en conversaciones para unirse a New Mutants

La película llegará en abril de 2018

Rosario Dawson en conversaciones para unirse a New Mutants
 

Hoy las noticias del Universo Mutante de 20th Century Fox no paran de llegar y es que hace unas horas os contábamos que “New Mutants” será una cinta con toques de terror, alejándose de la clásica fórmula de superhéroes con sus vistosos trajes contra villanos. Y no es para menos ya que el villano como tal de la cinta será el Oso Demonio, una terrible bestia que da perfectamente pie a poder añadir horror a la película de este nuevo grupo de mutantes. Por el momento sabemos que Maisie Williams y Anya Tarloy-Joy formarán parte del reparto y que están buscando a un perfil muy particular de actor, pero hoy un nombre más suena para sumarse a la lista.

Según informan desde The Hollywood Reporter, Rosario Dawson podría estar en conversaciones para unirse a “New Mutants”. A Dawson la conoceréis por su papel como Claire Temple en series como “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, además de por su participación en películas como “Sin City” o “Men in Black II”, entre muchas otras. Según apunta el medio, la actriz podría dar vida a la doctora Cecilia Reyes, una mutante miembro de los X-Men. El personaje fue creado por Scott Lowell y Carlos Pacheco e hizo su primera aparición en X-Men #65 en el año 1997. Este personaje tiene la habilidad de generar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo que puede ser usado tanto ofensiva como defensivamente. Su papel en la cinta sería como mentora del grupo de jóvenes mutantes protagonistas, por lo que esto explicaría la no inclusión de Charles Xavier (James McAvoy) en la cinta, así como echaría por tierra el rumor de que Alexandra Shipp regresase como Tormenta para ser la líder de este grupo.

Además de esto, el medio Entertainment Weekly afirma que el actor Henry Zaga estaría siendo considerado para dar vida al mutante Sunspot o también conocido en España como Mancha Solar, el cual tiene la capacidad de absorver y recanalizar la energía solar y al cual pudimos ver en “X-Men: Días del Futuro Pasado” brevemente siendo interpretado por Adan Canto. A Zaga lo conoceréis por su participación en series como “Por 13 razones” o “Teen Wolf” y sería una posible incorporación al grupo principal que ya fue rumoreada tiempo atrás.

¿Qué os parece? Desde luego Dawson sería una interesante adhesión a este universo y a esta película que promete llevarnos a un sitio distinto al que hayamos ido anteriormente con el resto de películas de la saga de los X-Men. Y es que el estudio está apostando por dar diferentes tonos a sus producciones y claros ejemplos de esto son “Deadpool” y “Logan”, películas que aún perteneciendo a este universo dejan claro que marcan sus propias normas. De momento, mientras esperamos confirmación de esta información, os recordamos que “New Mutants” llegará a los cines el 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado