Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío de la Bruja Nocturna ya ha llegado a Clash Royale

La carta estará disponible de manera definitiva el 1 de junio

Clash Royale
 
 

La espera ha terminado, el desafío de la Bruja Nocturna ya está disponible. Comienzan los días donde todos los usuarios de Clash Royale se vuelven locos intentando conseguir antes la nueva carta legendaria, la Bruja Nocturna, que llegará de forma definitiva al título el 1 de junio.

El desafío estará disponible hasta el día 29 de mayo y contará con la posibilidad de realizar un primer intento de forma gratuita, teniendo luego un coste de 100 gemas por intento. El reto consistirá en un desafío de elección, es decir antes de la partida cada jugador tendrá que elegir cuatro veces entre dos cartas, quedándose él con la elegida y recibiendo el rival la rechazada. Aquí llega el primer punto interesante y es que la Bruja Nocturna será siempre una de las cartas que tenga que elegir uno de los jugadores. Los usuarios lucharán por conseguir el mayor número de victorias posibles antes de sufrir 3 derrotas, momento en el cual serán expulsados del desafío.

Clash Royale

Supercell ofrece premios más que interesantes por jugar y conseguir victorias en este evento. En primer lugar, cuando logremos 2 victorias obtendremos un cofre de oro y cuando lleguemos a las 4 recibiremos 8.000 de oro. En el caso de que consigamos las 6 y 9 victorias ganaremos un cofre mágico y 25.000 de oro respectivamente. Por último si tenemos la suerte de conseguir las 12 victorias conseguiremos el gran premio, desbloquear la Bruja Nocturna teniendo así la posibilidad de que nos toque en un cofre. Además recibiremos 11.000 de oro y un cofre con 550 cartas.

Solo quedan 5 días para que podamos disfrutar de la deseada Bruja Nocturna pero para todos aquellos que no puedan esperar y quieran luchar por estos premios, este desafío es una oportunidad de oro para no parar de jugar a Clash Royale este fin de semana.

 


Contenido relacionado