El TOTS de la Bundesliga, disponible en FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

El TOTS de la Bundesliga, disponible en FIFA 17 Ultimate Team

Su 11 titular ha sido votado por los usuarios de FUT y estará disponible en sobres los próximos 7 días

El TOTS de la Bundesliga, disponible en FIFA 17 Ultimate Team
 

Un nuevo Team of the Season llega hoy a FIFA 17 Ultimate Team. Se trata del TOTS de la Bundesliga, equipo con el 11 inicial escogido por primera vez y de forma exclusiva por los votos de los usuarios de FUT. Con este nuevo Equipo de la Temporada dejamos atrás el de la Premier League y lo tendremos disponible en FUT durante los próximos siete días, cuando se lanzará uno nuevo (el de la Liga BBVA es uno de los más esperados entre los que faltan por publicar).

Sin duda estamos ante un verdadero equipazo con jugadores muy interesantes para Ultimate Team en todas las posiciones. Neuer es un clásico en la portería y llega al 97 de media, mientras que en defensa destaca el también habitual Hummels. En el centro del campo se llevan todo el protagonismo el belga Dembelé y el español Thiago Alcántara, con Lewandowski y Aubameyang como delanteros referentes. Es poco habitual no ver a Marco Reus ni siquiera entre los suplentes, aunque las lesiones le han impedido hacer una temporada destacable.

También encontramos a Pulisic como jugador 24 del TOTS de la Bundesliga, aunque este solo estará disponible como premio por ganar el torneo clasificatorio para la jornada de FUT Champions, siendo un artículo intransferible y sin aparecer en sobres.

Los 23 jugadores de este Team of the Season estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes 2 de junio, y de momento comparten protagonismo con el espectacular TOTW que publicó EA Sports el pasado miércoles.

 


Contenido relacionado