FIFA para Switch se podrá jugar en el EA Play 2017

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA para Switch se podrá jugar en el EA Play 2017

Wii U sólo contó con FIFA 13

FIFA para Switch se podrá jugar en el EA Play 2017
 

Electronic Arts no tendrá conferencia en el E3 de este año, si bien sabemos de sobra que igualmente tendrá presencia en las conferencias de otras compañías como suele pasar todos los años. Sin embargo tendrán su propia conferencia en el EA Play 2017, que estará abierto para todos los fans que se quieran acercar a conocer las novedades de la compañía de primera mano.

EA ofrecerá del 10 al 12 de junio en Hollywood el EA Play 2017, y llevará títulos como Star Wars Battlefront, Need for Speed, Madden NFL 18, NBA Live 18, FIFA 18 y FIFA para Switch, título al que de momento aún no se le ha puesto ninguna numeración por motivos que desconocemos.

Sin embargo sabemos que la versión de la consola de Nintendo será jugable en el evento de la compañía, y será allí cuando descubriremos si han preparado una versión del juego como las de sus competidoras PlayStation 4 y Xbox One o si por el contrario han hecho un port con toques divertidos como los que vimos con Wii, en el que los jugadores eran cabezones y se trataba de títulos más arcade que de simulación.


Contenido relacionado