Monster Hunter XX aparece en su primer tráiler para Nintendo Switch

Por el momento solo se ha confirmado en Japón

Monster Hunter XX aparece en su primer tráiler para Nintendo Switch
 
 

Ayer mismo os comentábamos que Monster Hunter XX llegaría de manera oficial a Nintendo Switch. El título que ya lleva unos meses en el mercado nipón para Nintendo 3DS, llegará también al híbrido de Nintendo, siendo el primer juego de la saga en aparecer en Switch. Como consecuencia de ello, vimos un sorprendente aumento del valor de la compañía en el mercado. Ahora, Capcom nos muestra un tráiler del juego en su versión para Switch, un vídeo en el que nos hacemos a la idea de las características que incluirá esta versión.

Ambas versiones de Monster Hunter XX permitirán el cross-play y cross-save, esto quiere decir que podremos jugar a su vertiente online con jugadores de ambas consolas y nuestro progreso tampoco se verá afectado si utilizamos una consola u otra. Un multijugador con hasta 4 jugadores en el que se podrá usar tanto Nintendo 3DS como Nintendo Switch.

Monster Hunter XX llegará el 25 de agosto a Japón para Nintendo Switch. Con motivo de su lanzamiento, también se ha anunciado un pack con la consola y el juego, incluyendo un dock personalizado con motivos propios del título. Aún no está confirmado el título para Occidente, siendo Monster Hunter Generations el último título de la franquicia en llegar a nuestro territorio. Es comprensible, puesto que en Japón, este RPG tiene mucha más popularidad. Esperemos que pronto sepamos sobre su llegada a territorios fuera de Japón. A continuación os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado