Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix no hablará de momento de Dragon Quest XI para Switch

Hoy mismo está siendo el evento "Countdown Carnival" donde se puede probar el título

Dragon Quest XI
 

Square Enix ha declarado a través de un stream que no hablará de la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch hasta que llegue el momento. El título de la prestigiosa saga ya tiene fecha confirmada para Nintendo 3DS y PlayStation 4, pero la desarrolladora aún se resiste a hablar sobre el lanzamiento de su juego en la nueva consola de Nintendo.

No podemos decir nada sobre la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Tenemos razones para no hacerlo hasta que llegue el momento adecuado. Cuando podamos hablar lo haremos, así que habrá que esperar“, comentaba el productor, Yuji Horii.

Dragon Quest XI

Estas declaraciones han quitado toda esperanza de que se hablase sobre el nuevo sistema de Nintendo en el Dragon Quest XI “Countdown Carnival”, donde se está podiendo probar el RPG. Lo que sí se ha sabido gracias a un folleto repartido en el evento es que originalmente Square Enix tenía pensado que el título llegase exclusivamente a PlayStation 4, pero que finalmente decidieron sacarlo también en Nintendo 3DS debido a que había una gran cantidad de fans esperando el juego.

Dragon Quest XI llegará el 29 de julio a PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón y como ha comunicado hoy Square Enix aún habrá que esperar para saber más información sobre su lanzamiento en Nintendo Switch y Occidente.

Dragon Quest XI


Contenido relacionado